Velayos 1963, S.L.U.
Velayos 1963, S.L.U.

Servicios y competencias

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión empresarial. Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores. Conozca con más detalle nuestros servicios y competencias clave.

Constitución de sociedades

Aproveche toda nuestra experiencia y buen hacer para garantizar el futuro de su empresa desde su creación.

 

El área de Constitución de sociedades comprende los siguientes servicios:

  • Solicitud de denominación y su posterior inscripción en el Registro Mercantil
  • Escritura de constitución, estatutos y poderes ante el Notario
  • Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados. MOD. 600
  • En Hacienda: obtención del Código de Identificación Fiscal , alta en censos y Actividades Económicas.
  • En la Seguridad Social: inscripción de la empresa, alta como autónomo y si es el caso, alta de los trabajadores.
  • Libro de Visitas.
  • Comunicación de Apertura de Centro de Trabajo.
  • Solicitud de Licencia al Ayuntamiento.

 

Contabilidad y finanzas

Elaboramos  la contabilidad integral de la empresa de acuerdo con los principios contables de obligado cumplimiento para que los estados financieros reflejen fielmente la situación de la empresa, y así sirvan para una acertada toma de decisiones.

Hecemos reporting financiero en tiempo real para que nuestro cliente pueda disponer puntualmente de la información que necesite.

 

Nuestros servicios de asesoría y gestión contable incluye:

 

Análisis, estudios e interpretaciones del resultado  de la cuenta de Pérdidas y Ganancias de la empresa en tiempo real, tomando las decisiones oportunas para obtener el máximo rendimiento en su negocio y conseguir el máximo ahorro fiscal.

- Plan Contable vigente en cada momento.

- Elaboración y presentación de Libros Oficiales y las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

- Partiendo de su documentación ( facturas de ingresos y gastos y movimientos de Bancos) obtenemos:

  • Libro Diario
  • Libro Mayor 
  • Libro de Sumas y Saldos
  • Libro de Registro de IVA(Soportado y Repercutido)
  • Balances y Cuentas de Resultados
  • Memorias

Asesoramiento y gestión fiscal

Nuestros obrjetivos en este área son:

  • Consecución de las mayores ventajas  fiscales para nuestros clientes
  • La elaboración de todos los impuestos con garantia y eficacia
  • Su presentación en el tiempo legal establecido 
  • La adaptación legal a cada tipo de empresa

Nuestro compromiso consiste en la aplicacion de las normas fiscales vigentes en tiempo real y en llevar una planificación fiscal adecuada para cada empresa para el mayor ahorro de costes fiscales para nuestros clinetes, siempre dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.

 

El área de asesoramiento y gestión fiscal incluye:

 

Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal.

Declaraciones-liquidaciones: estudio, confección y presentación de las  declaraciones (mensuales, trimestrales y anuales) y por hechos impositivos concretos, ante las Administraciones estatal, autonómica y local. 

-  Planificación: análisis previo anticipativo al cierre fiscal

-  Asistencia en las inspecciones tributarias.

 

Otros campos de asesoría:

  • Laboral:   tramitación de altas-bajas-variaciones laborales; elaboración de las nóminas seguros sociales y su presentacion telemática a través del sistema RED; aplicación y actualización de los convenios y normas laborales; altas en Mutualidades; elaboración de contratos de trabajo, prorrogas, renovaciones siempre estudiando las posibles subvenciones y bonificaciones; asistencias en las inspecciones de trabajo.

  • Servicio de seguros para las empresas:  contamos con un departamento de seguros que le asesora personalmente en la elección del seguro más adecuado para su negocio para no incurrir en mayores costes. ( Seguros de garantias básicas, Seguros por daños causados a terceros: Seguro de Responsabilidad Civil)

 

  • Gestión de las Comunidades de Propietarios: emision de recibos; organización de Juntas de propietarios; elaboración del Libro de Actas.

 

  • Transferencias de vehículos: cambio de titular y otras gestiones ante el tráfico.

 

  • Servicios júridicos: herencias, donaciones, asesoramineto ante despidos de trabajo, etc.

 

 

Contacto

Velayos 1963, S.L.U.

Avda. Felipe II nº 10, Local 23-24

28936 Móstoles

 

Teléfono: 916468845

Fax: 916474675

Correo electrónico: info@velayos1963.es

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Horario

De Lunes a Viernes de 09:00 - 14:00 y de 16:30 - 19:30.

Encuéntrenos en las redes sociales